AmCham presenta la cuarta Revolución Industrial y Transformación Digital

0
80
Compartir

AmCham presenta la cuarta revolución industrial y transformación digital, con la participación de Roberto Marroquín Gerente General de Microsoft Guatemala.

“Consideramos fundamental que los empresarios conozcan la importancia que tiene la cuarta revolución industrial, la cual a través de la transformación digital, está realizando cambios en la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos.  Así como los cambios que esto provoca en los procesos económicos, sociales y tecnológicos a nivel mundial”, expresó Waleska Sterkel de Ortiz Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

La transformación digital es el principal acelerador de la cuarta revolución industrial, por ello es indispensable que toda empresa conozca como involucrar a sus clientes, impulsar a sus empleados, optimizar procesos y transformar productos, así como generar ahorros por medio de la constante innovación.

Las empresas requieren adaptarse a los cambios tecnológicos para mantenerse vigentes, ya que se trata de una hiper-cultura que transforma a las empresas de adentro hacia fuera, con el objetivo de convertirlas en protagonistas del cambio liderando la revolución digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here