Conoce de que se trata el SAP Innomarathon

0
196
Compartir

SAP Innomarathon es una iniciativa presentada por SAP la cuál busca mejorar la vida de las personas a través del uso de la tecnología se apoya en Startups para que las mismas ofrezcan innovaciones en áreas como la salud, la sostenibilidad, servicios públicos, educación entre otros.

Este evento se desarrollará en ocho países: Argentina, Chile, Perú, Colombia, México,
Puerto Rico, Costa Rica y Ecuador.

Los participantes deben presentar solucuiones en tecnologías emergentes como internet de las cosas, blockchain, machine Learning o big data y luego cada participante deberá realizar una presentación de concepto que aplique alguna de ellas, teniendo en cuenta como referencia las metas globales de sustentabilidad de la Organización de las Naciones Unidas.

Dentro de las rondas de eliminación del concurso sera el 8 de Agosto cuando conozcamos a los finalistas que luego participaran el 26 de octubre en New York, en esta ocasión el ganador recibe un premio de 5,000 Euros.

Los esfuerzos que se hacen en este tipo de convocatorias más allá del premio económico es la oportunidad perfecta para medir las capacidades de las diferentes Startups y que las mismas aspiren a no perder su fase innovadora, esperamos que pronto la convocatoria pueda abrirse a toda latinoamérica y ayudar también a hacer más competitiva a la región de Centroamérica.

Con el SAP Innomarathon también se esperan proyectos que tenga impacto social y que permitan la accesibilidad de las diferentes tecnologías a las personas en cualquier lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here