Disfruta al máximo tu Galaxy S9 y S9+

0
71
Galaxy S9 y S9+
Compartir

Samsung presenta en el S9 y el S9+ la primera cámara con doble apertura. Esta función imita la manera en que el ojo humano se adapta a los distintos niveles de luz para que, sin importar la iluminación del lugar o la hora del día, tus fotos queden claras, nítidas, perfectas. Sí, las fotos en el bar de todos los viernes y las del domingo en la playa saldrán tan fabulosas como las de esos hermosos atardeceres en la montaña, y podrás decirle adiós al efecto granulado y a las imágenes descoloridas. Y si quieres elevar “el cool factor” a tus retratos, utiliza el nuevo Live Focus, con efectos de fondo borroso que te permiten controlar la profundidad de campo y crear diversos patrones de fondo.

No pierdas ningún detalle a la hora de grabar tus videos. Con la nueva Super Slow-mo los momentos cotidianos lucirán como verdaderas hazañas, al captar movimientos que no podrías detectar a simple vista y resultando en un efecto impresionante. Haz el video aún más personal agregándole música de fondo, ya sea con una canción de las que vienen precargadas en el teléfono o mejor aún, con esa canción que no para de sonar y que te encanta. Cuando ya esté listo, compártelo como GIF, tipo loop, Boomerang o en modo inverso. Si te encanta y sientes que no puedes dejar de ver tu video, puedes ponerlo como fondo de pantalla y multiplica la emoción de finalmente haberte atrevido a hacer zipline.

Aprovecha la tranquilidad de las vacaciones de verano paraponerte al día con esa serie de las que todos hablan o para por fin disfrutar sin interrupciones de la nueva producción de tu artista favorito, en una experiencia inmersiva y casi cinematográfica con el S9. Su gran Infinity Display super AMOLED y contraste mejorado, se extiende de borde a borde. Eso no s todo, las nuevas bocinas estéreo fueron afinadas por AKA y son compatibles con Dolby Atmos para un sonido nítido y potente.

Vive aventuras memorables, explora distintos destinos y documéntalo con tu teléfono, que viene con la certificación IP68, que garantiza que es resistente al agua y al polvo, por lo que puedes llevarlo a donde quieras sin preocupaciones. Tampoco te limites a la hora de tomar fotos y videos de tus emocionantes andanzas, pues el S9 y el S9+ admiten una memoria expandible de hasta 400 GB para que el espacio disponible no sea una preocupación.

Galaxy S9 y S9+

¿Qué te escapas a un destino exótico donde ni siquiera conoces el idioma? Eso es peccata minuta cuando cuentas con Bixby, la plataforma de inteligencia integrada a la cámara y equipada con las tecnologías más fascinantes que te puedas imaginar. Apunta un objeto con la cámara y su función de detección y reconocimiento en tiempo real te proporcionará información sobre el mismo al instante; colócala sobre el menú de ese restaurante que tanto te recomendaron y Bixby lo traducirá para que puedas escoger a la segura. Además, Bixby puede darte información sobre los componentes de las comidas que pruebes, leer letreros que por estar muy lejos no logras descifrar, traducir textos completos y calcular cambio de divisas en tiempo real, entre muchas otras cosas.

Y si aún tienes dudas de que el S9 y el S9+ es el smartohone perfecto para disfrutar el verano al máximo, bastará ver la versión en Lilac Purple, una tonalidad bellísima que se impone como una de las más fuertes de la temporada y que amenaza con repetir el fenómeno del millenial pink.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here