Una nueva experiencia con su Galaxy J

0
43
Galaxy J8
Compartir

Contar con un Samsung Galaxy J va mucho más allá que tener un dispositivo regular. Dentro del mercado de gama media, la familia Galaxy J se volvió extremadamente popular al ofrecer a los consumidores una experiencia superior, con recursos que resaltan lo mejor de la tecnología Samsung. Las cifras del mercado lo ilustran a la perfección. La familia J ofrece uno de los smartphones de más venta en América Latina, con un 31 % de todos los smartphones vendidos en la región (más de 47,4 millones de unidades). Conozca los principales recursos que el dispositivo puede ofrecer:

Enorme espacio en el J8 

El espacio lo es todo. Cada día hay nuevas fotos, videos, música y documentos que guardar en su dispositivo. Y todos saben lo molesto que es elegir y eliminar archivos para liberar la memoria interna. Es por eso que el Galaxy J8 ofrece 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno que se pueden expandir hasta 400 GB con el uso de una tarjeta MicroSD.

El Galaxy J8 también brinda 15 GB de espacio libre en Samsung Cloud, su plataforma de almacenamiento en la nube, donde puede tener los datos y archivos importantes siempre a su alcance.

Galaxy J8

Hecho para los millennials, el teléfono cuenta con Infinity Display de 6 pulgadas con tecnología Super Amoled, además de una cámara posterior doble de 16 MP y 5 MP y apertura F1.7 y F1.9. Asimismo, incluye Live Focus, que le permite ajustar la profundidad de campo en un solo paso, ya sea cuando está tomando la foto o después de haberla tomado. La cámara frontal ofrece 16 MP, apertura de enfoque F1.9 y flash LED ajustable, que permite tomar selfies glamorosas incluso con poca luz. Los entornos oscuros ya no tienen que significar imágenes oscuras.

 

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here